Rebajas Zara Home 2014 de invierno

Decoración, Rebajas,

Vestir tu hogar es ahora más asequible que nunca gracias a las rebajas de Zara Home 2014, que este invierno nos acercan los textiles y decoración más estilosos para tu casa. Si quieres conocer que artículos son los que van a beneficiarse de los descuentos en esta campaña presta atención porque aquí te lo contamos todo.

rebajas de invierno de zara home

Durante esta promoción tanto en tiendas como online encontrarás un montón de artículos de la colección de otoño-invierno 2013 de Zara Home que ahora equivale a llevártelas hasta la mitad de su precio. Tienes sábanas, colchas, cojines, cortinas, toallas y albornoces, vajillas, manteles, alfombras, espejos, marcos, muebles auxiliares, accesorios de decoración, ropa de dormir, calzado y hasta cosmética entre otros.

Si vas a ir a las rebajas online de Zara Home echa un vistazo a las últimas unidades con precios también rebajados.

Aquí te mostramos algunos de los artículos que pueden verse en el catálogo de las rebajas de invierno de Zara Home y que desde el 7 de enero hasta el 7 de marzo tienes con descuentos de un 30%, 40% y hasta de un 50%.

Y si tienes niños pequeños no puedes olvidarte de las rebajas de Zara Home Kids con los mismos descuentos en textiles y decoración infantil.