Rebajas Worten 2013

Electrodomésticos, Electrónica,

La cadena de tiendas Worten presenta sus Rebajas UltraMagnéticas, del 7 al 23 de Enero de 2013, con un catálogo lleno de electrodomésticos, electrónica, entretenimiento, informática y telefonía.

rebajas ultramagneticas 2013 worten

Smartphones y tablets están siendo los productos estrella de los últimos tiempos en electrónica de consumo, así que el catálogo trae en portada el pequeño teléfono Samsung Galaxy Y y una tableta de precio bastante asequible, la tablet Woxter PC 101 CXI con pantalla de 10.1 pulgadas y sistema Android 4 actualizable.

En el interior del catálogo nos topamos con ofertas en electrodomésticos. Es de destacar que en Worten, en lo que respecta a grandes electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos y congeladores) te lo llevan a casa, te lo instalan e incluso recogen tu electrodoméstico antiguo si quieres gratis en todo el territorio peninsular. Así pues podemos adquirir nuestros productos en cualquier tienda Worten o en su tienda online y tenerlo cómodamente en nuestro hogar sin preocupaciones.

Os recomendamos echar un vistazo completo al catálogo de rebajas de Worten y a su catálogo online de productos en la web de Worten, donde podreis realizar pedidos o informaros de las direcciones y horarios de sus tiendas.