Nuevo folleto Media Markt 1000 productos a coste

Electrodomésticos, Electrónica, Ofertas,

La operación 1000 productos a coste continúa en Media Markt con un nuevo folleto catálogo para este mes de Enero de 2013, con duración hasta el dia 23, y en el que se nos ofrecen productos de varias categorías y marcas con precios muy asequibles.

folleto de ofertas Media Markt

La oferta de portada es una sensacional tablet Woxter con pantalla multi-tactil de 10 pulgadas y 16 GB de memoria interna, equipada con el sistema operativo Android 4, conocido como Ice Cream Sandwich.

En las hojas interiores de este catálogo no hay que perder de vista la página dedicada a televisores, con modelos desde 23 hasta 46 pulgadas en marcas como Thomson, Toshiba, Samsung o LG, algunos de ellos con características Smart TV para tener acceso a contenidos de internet desde nuestro televisor. En la contraportada del folleto es donde viene el plato fuerte, con una oferta que cubre una serie de televisores LG SmartTV desde 42 hasta 55 pulgadas y que además incluyen gafas 3D.

No debemos perder de vista otros productos como el frigorífico no frost Fagor con recubrimiento inox antihuella, u otros grandes electrodomésticos que podemos ver en este catálogo. En la web de Media Markt se pueden consultar estas ofertas y el resto del catálogo, así como información sobre la tienda Media Markt más cercana o como comprar online.