Gafas de sol mó Sun de Multiópticas 2014

Moda,

Multiópticas presenta su nueva colección de gafas de sol 2014 de su línea mó Sun Mujer para esta primavera-verano. Cada temporada Multiópticas añade nuevos diseños y siempre tendrás más de 1.000 modelos de gafas mó. Aquí tienes varios modelos del nuevo catálogo con nuevos colores, materiales, tendencias… y descubre un montón de gafas perfectas para ti. Estrena gafas de sol, graduadas o sin graduar…

Gafas de sol de chica estilo cat eye

La línea de gafas de sol Mó Sun de Multiópticas incluye cientos de diseños para todas las edades, en diferentes materiales, colores, tendencias, lentes.

La nueva colección de gafas de sol de Multiópticas incluye gafas tipo aviador, deportivas, redondas, cuadradas, pop, gafas de sol estilo ojos de gato, look madera ó maxi gafas. Este año te asombraras de la cantidad de modelos que tienen desde los más discretos hasta los más atrevidos sin olvidarse de los diseños más clásicos.

Y no te olvides del probador de gafas online de Multiópticas! Elige una gafa y prueba a ver qué tal te queda. Sólo tienes que buscar el modelo que más te guste, subir tu foto o captura tu imagen con la webcam y asi puedes ver como te quedan antes incluso de acudir a tu tienda Multiópticas.