El Corte Inglés catálogo Vuelta al Cole Moda infantil 2014

Escolar, Moda,

Ya puedes ver el nuevo catálogo El Corte Inglés Vuelta al Cole Moda infantil 2014. El Corte Inglés y online está ya todo listo para que tus hijos comiencen un nuevo curso con mucho estilo gracias a las prendas y complementos que son todo tendencia. Aquí puedes ver varios looks para escolares con ropa para niños y niñas de las firmas que ofrece en sus almacenes la cadena de centros comerciales.

catálogo vuelta al cole moda el corte inglés 2014

Ven a comprar la ropa del cole de tus hijos en El Corte Inglés y te beneficiarás de increíbles ventajas como la de la nueva financiación Cuenta Abierta Vuelta al Cole para financiar tus compras de libros de texto, uniformes, moda y zapatería infantil, material escolar, ropa y calzado deportivo hasta en 9 meses, 10% de descuento en moda infantil para familias numerosas o 10% de regalo en Corticoles.

Adéntrate en este completo catálogo de moda para los más pequeños y descubre cientos de artículos de moda para vestir este otoño-invierno 2014/2015. Tienes desde abrigos y chaquetones hasta vestidos, leggings, sudaderas, pantalones vaqueros y shorts, uniformes escolares, calzado infantil, gafas graduadas y de sol, calcetines, medias y leotardos, pijamas, ropa de bebé para la guardería (también zapatitos), chandals y por supuesto material escolar: mochilas, estuches, cuadernos y mucho más.

Las ofertas del catálogo de moda para la vuelta al cole/guarde de El Corte Inglés son válidas desde el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2014.