Día sin IVA en El Corte Inglés sábado 28 de Enero de 2012

Promociones,

Hoy sábado 28 de enero de 2012 es el día sin IVA en El Corte Inglés o lo que es lo mismo, 18% de descuento en electrónica, electrodomésticos, consolas, videojuegos, telefonía móvil libre, accesorios y telefonía residencial.

18% de descuento en el corte inglés 28 enero 2012

Condiciones de la promoción:

Electronica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
– Sony, Apple, Leica y Hasselblad. Fotografía profesional. Canon EOS 5D. Telefonía con operador. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
– Nintendo, tarjetas de memoria para Playstation de Sony, Konami, Namco, Sega, Activision, Blizzard y Ubi Soft. Productos exclusivos de internet. Descargas de juegos de PC. Muebles para consola.

Informática
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
– HP(Ordenadores y Accesorios de ordenadores), Sony, Apple, Asus, Airis, Acer y Packard Bell. Ebooks en formato digital. Descargas de software

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas:
– Bosch, Balay, Convair, Daikin (sólo en deshumidificadores y humidificadores), Facula, Gaggenau, Hoover, Melitta, Miele (sólo en gran electrodoméstico), Panasonic (sólo en gran electrodoméstico), Siemens, Subzero, Ufesa y Samsung (sólo en aspiración). Además, descuento no aplicable en aire acondicionado (excepto: Daikin y Saivod)

Esta promoción tendrá validez solamente hoy 28 de enero y estará disponible en todos los centros del territorio español, incluida la tienda online.