Colección de Camping 2016 de Decathlon ofertas

Deportes,

Explorar terrenos desconocidos, lanzar piedras al río, construir un fuerte… La naturaleza está llena de posibilidades, tantas, que al final te das cuenta de todo lo poco que necesitas‬ para disfrutarla. Si este verano eliges camping, en Decathlon encontrarás todo lo que necesitas para pasar unos días de camping y grandes ofertas en accesorios para camping del 18 al 31 de julio.

ofertas tiendas de campaña decathlon

Para vivir una auténtica aventura Decathlon pone al alcance de sus clientes una completa colección de Camping 2016 con cientos de productos para que no te falte nada durante tu acampada.

Tienes una gran variedad de tiendas de campaña en oferta como la tienda Arpenaz 4.1. muy cómoda y espaciosa, tanto que te sentirás como en casa. Por 99,99 € esta tienda de campaña familiar te ofrece en una sólo habitación, espacio para 4 personas. Además es impermeable y cuenta con doble techo.

Mantener fresca la alimentación mientras estás de camping y transportarla ya no será un suplicio con la versión mejorada de neveras portátiles de Decathlon. Entre las más económicas encontramos la nevera de camping Ice Fresh 16L de Quechua por 34,99 €. 60% más eficaz que una nevera rígida y un 40% que una eléctrica.

Aparte de los artículos que ya hemos visto en Decathlon encontrarás duchas portátiles, mesas de camping plegables, sacos de dormir, colchones hinchables, hornillos, etc.