Catálogo Zara Home Kids primavera verano 2014

Hogar y decoración,

Ya puedes ver con nosotros el nuevo catálogo Zara Home Kids primavera verano 2014 con la nueva colección infantil de esta firma de decoración del Grupo Inditex. Aquí te ofrecemos algunas de las últimas propuestas en textiles, ropa y artículos decorativos para la habitación de bebés y niños.

nueva colección zara home kids primavera verano 2014

La nueva colección de Zara Home Kids tiene cosas maravillosas para los más pequeños como ropa de cama, toallas, mantitas, cojines, alfombras, cortinas, toallas de baño, pijamas, peluches, marcos de fotos…

Sobre estas líneas tienes una introducción al catálogo de Zara Home Niños primavera verano 2014! Destacan los cojines con forma de nube, sabanas y fundas de percal, alfombras de rayas, edredones con estrellitas, mantas de algodón con calados, Pijama de algodón jersey con efecto denim lavado con motivo estampado de Mickey Mouse, cestas de ratán en forma de animales, cojines de patchwork multicolor, peluches coloridos o toalla con capucha en algodón en rizo con detalle en Jacquard.

Si quieres conocer más cosas de la nueva colección accede a la página web de la firma, sección novedades, y en ella verás los últimos productos en incorporarse al catálogo. Todas las semanas hay nuevos artículos que te están esperando en sus tiendas y online!