Catálogo Yver Rocher Luminelle otoño-invierno 2013

Belleza,

Yver Rocher acaba de presentar su nueva línea Luminelle Otoño-Invierno 2013! Esta colección de maquillaje en endición limitada se compone de lápices de khol, eyeliner, gloss, barras de labios o esmaltes de uñas.

colección de maquillaje yver rocher otoño invierno 2013

Los acabados brillantes y los tonos rojos de la nueva colección de maquillaje Yver Rocher para esta temporada son perfectos para las próximas fiestas de Navidad.

Aquí puedes ver un resumen de lo que da de si la nueva colección de maquillaje Luminelle de Yver Rocher otoño-invierno 2013/2014:

Lápiz de ojos: Su textura cremosa puede ser aplicada como una sombra de ojos o como un khol para intensificar el contorno de los ojos.

Dúo khol: Dúo khol ultra práctico con tonos fascinantes para usarlos solos o mezclarlos para subrayar o intensificar tu mirada.

Agua nacarada gelificada: Este agua nacarada deja sobre la piel un velo de perlas plateadas ¡para un resultado ultra-brillante!

Eyeliner plateado: Ideal para las fiestas, este eyeliner iluminará tu mirada con un precioso hilo de plata brillante. Una mirada magnética para brillar hasta el final de la noche.

Gloss transparente: Gloss salpicado de polvo plateado. ¡Su brillo de cristal volverá tu sonrisa irresistible!

Rojo de labios: Labios destacados con estos rojos de labios de tonos intensos para un look de tendencia ultra femenino.

Esmalte de uñas: 3 mini esmaltes de tonos indispensables para cambiar de look en un golpe de pincel!

Esmalte de uñas irisado: ¡Atrévete con la purpurina para las fiestas y haz brillar tu look con estos 2 nuevos esmaltes de uñas irisados!