Catálogo Yoigo Navidad 2013

Telefonía móvil,

Aquí puedes consultar la revista mensual de Yoigo o lo que es lo mismo, el nuevo catálogo Yoigo Navidad 2013 titulado! Se trata del número 45 y sus ofertas son válidas del 1 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014.

catálogo yoigo navidad 2013

El catálogo se titula “La colonia para el año que viene”, un titulo gracioso con el que la operadora nos sugiere hacer otros regalos más originales y también más costosos que no sean el clásico frasquito de colonia.

En el catálogo de móviles Yoigo de Navidad podrás consultar los destacados del mes de contrato, tarifas Yoigo, pagos a plazos, tarifas fusión a lo Yoigo, tarifas de contrato, catálogo de móviles Samsung, iPhone, Sony, Huawei, Alcatel, ZTE, HTC, LG, Blackberryk, Nokia y Motorola, tarifas de tarjeta, catálogo de móviles de tarjeta, solo SIM y Módems y el comparador de móviles.

¿Sabes que este mes tienes el Galaxy S4 desde 3 euros al mes? También puedes llevarte un televisor 4K de Sony con tu Xperia Z1 y Z Ultra y llevate hasta 200 euros de regalo: 100 al comprar tu Samsung Galaxy Note 3 ó 200 si además compras un Galaxy Gear ¡Aprovéchate!