Catálogo Vivaki Renovaciones 2014: Madera y baño

Bricolaje,

¡Estás a punto de ponerte manos a la obra en tu hogar! Te presentamos el nuevo catálogo Vivaki especial baño y madera que Aki ha preparado para ayudarte con todas las tareas de mejora, renovación y decoración de una forma rápida, sencilla y al mismo tiempo económica. Ofertas, materiales y herramientas, paso a paso, ideas, consejos… ¡Ahora renovar tu casa será tarea fácil.

catálogo vivaki baño y madera febrero-marzo 2014

Un catálogo con un total de 60 páginas en las que Aki Bricolaje te propone ideas muy prácticas y te ayudan a ponerlas en marcha para que disfrutes de un hogar muchísimo más confortable.

En este número encontrarás suelos laminados y de vinilo, frisos, vigas y placas de techo, puertas de interior y exterior, tabletería, herramientas y productos de mantenimiento y accesorios, muebles de baño, grifos, tapas y repuestos, ordenación, mamparas y platos de ducha… Todo lo que necesitas saber para renovar tu casa está en esta guía!

¿Lo hago yo o lo dejo en manos de Aki? Si vas a renovar dejate asesorar por la marca de distribución de artículos de bricolaje, jardinería y decoración y decide en función de tus necesidades. No importa de que se trate, Aki estudia contigo lo que necesitas para que tu renovación se lleve a cabo de la mejor forma y obtengas un buen resultado.

Las ofertas del catálogo Vivaki Renovaciones Madera, baño y otras mejoras son válidas desde el 30 de enero hasta el 30 de marzo de 2014.