Catálogo Viajes El Corte Inglés Lunas de miel y Aniversarios 2013

Viajes,

¿Te casas dentro de poco y estás pensando en el destino para tu luna de miel? ¿quieres sorprender a tu pareja con un romántico viaje por vuestro aniversario o bodas de plata? Consulta el catálogo Viajes El Corte Inglés Lunas de miel y Aniversarios 2013 y podrás encontrar el viaje de vuestros sueños, con grandes ofertas y un gran repertorio de destinos especialmente bellos, románticos e idílicos para un viaje tan especial.

catlálogo viajes el corte inglés lunas de miel y aniversarios 2013

El catálogo se organiza en 8 grandes secciones con destinos seleccionados en cada una de ellas y diversos paquetes de tours, combinados y hoteles en cada uno de estos destinos. Así podemos encontrar las secciones de Europa, Norte América (incluye México y Bahamas), Centro América y Caribe, Sudamérica, África y Oriente Medio, Océano Índico, Asia, Australia y Polinesia.

Son de destacar las ofertas combinadas de varios destinos, como por ejemplo los viajes combinados Nueva York y Riviera Maya, Paris e Isla Mauricio, París y Maldivas, Nueva York con Polinesia, Los Ángeles con Islas Fiji, Dubai con Seychelles, Tailandia con Camboya, Los Ángeles con Hawaii, etc… También cabe destacar la garantía de El Corte Inglés como marca y el hecho de que disponen de un tour-operador propio como Tourmundial.

En la página web de Viajes El Corte Inglés podrás ver online este catálogo más en detalle, conociendo todas las opciones que pone a tu alcance, así como reservar viajes u obtener información sobre donde encontrar la agencia de Viajes El Corte Inglés que te quede más cercana.