Catálogo Venca Textil y Hogar primavera verano 2014

Hogar y decoración,

Hoy te invitamos a ver algunas de las novedades incluidas en el catálogo Venca Hogar primavera verano 2014! La marca de moda de venta por catálogo y online también tiene una línea de artículos de textil y decoración para la casa a la que cada temporada se van incluyendo nuevas piezas. Aquí puedes ver algunas propuestas!

Juego nórdico reversible 2 piezas estampado

La colección de hogar de Venca incluye artículos para el dormitorio (juegos de cama, protectores de cama, colchas y mantas, rellenos nórdicos y almohadas, ropa de cama para niños, muebles y organizadores), salón (fundas de sofá y silla, cortinas y estores, cojines y pufs, alfombras y plaids, mantelerias, muebles y decoración), cocina (manteles y servilletas, delantales y paños de cocina, organizadores y muebles, recipientes y utensilios) y baño (toallas y albornoces, cortinas, alfombras, accesorios y organizadores).

Además en esta sección también tienes organizadores de espacio, limpieza y planchado, tiempo libre, soluciones prácticas e Ideas By Venca que incluye todo tipo de accesorios para el cuidado del hogar y personal. Entre los más orginales y prácticos una escoba mecánica con cepillo rotativo para todos tipo de suelos para recoger hasta la menor suciedad: polvo, cabellos…, un casco secador para marcar tu cabello como en la peluquería o un tubo de sujeción de poliuretano para sujetar la funda del sofá de forma fácil y rápida.