Catálogo Venca primavera verano 2016: novedades mujer

Moda,

Amor a primera vista es lo que vas a sentir cuando descubras las nuevas propuestas de moda del catálogo Venca primavera verano 2016: camisetas boho, monos, prendas tribal, denim… Mira nuestra selección de ropa para mujer de Venca y empieza a soñar con los mejores looks veraniegos.

vestido sin mangas bambula con guipur de venca

En la nueva colección de Venca están presentes las tendencias que con más fuerza han irrumpido está temporada: tribal, pastel, geométrica, floral, navy y black and white. Tampoco faltan los must have de primavera para que tu armario rebose tendencia y estilo.

¿Que te parecen los looks de Venca que hemos elegido para enseñarte? Son tan bonitos que nos quedaríamos con todos! Una de nuestras prendas favoritas es el mono largo romántico en color fucsia con volante en el escote, tirantes extraíbles y espalda elástica que te permitirán lucirlo también como un palabra de honor. También nos encantan el vestido largo de fiesta con escote palabra de honor y banda elástica fruncida en la cintura con hilos metalizados. Este está disponible en 2 colores: amarillo claro/dorado o negro/plateado.

Hay muchas propuestas más por descubrir en venca.es como blusas estampadas de inspiración oriental, con encaje, guipur… faldas femeninas y muy de moda para una ocasión especial o para ir a la oficina, pantalones de todos los estilos y mucho más.