Catálogo Travel Club Mayo 2016: viajes y regalos primavera-verano

Regalos, Viajes,

No te pierdas el nuevo catálogo de viajes y regalos de Travel Club Mayo-Octubre 2016 y descubre todos los productos que puedes conseguir por canjear tus puntos: viajes, alquiler de coches, noches de hotel, multimedia, deporte, puericultura y juguetes, menaje de hogar, pequeño electrodoméstico, salud y belleza, bisutería y relojes, bricolaje y jardinería, automóvil… Además el catálogo Viajes y más de Travel Club primavera-verano 2016 llega con un código descuento de 1.000 puntos menos.

catálogo travel club primavera verano 2016

El catálogo de mayo de Travel Club está lleno de novedades como el bloc de notas inteligente Bamboo Spark por 17.995 puntos, una lámpara portátil Philips Darth Vader por 2.635 puntos, un barbero cortapelos Philips gama Joven por Philips o un set 6 copas helado Luminarc Flashy Framb con exterior frambuesa e interior metalizado por 3.395 puntos.

Y si de viajes se trata canjeando tus Puntos Travel Club reserva tus viajes y actividades de ocio. Ahora tus vuelos, estancias y cruceros por menos puntos. Disfruta de los mejores productos y aprovéchate de condiciones muy especiales en tus vuelos, hoteles, cruceros, paquetes, alquiler de coches, traslados, actividades y excursiones, entradas de parques temáticos y acuáticos, entradas de cine, museos, experiencias, eventos deportivos y mucho más. Además ahora tus reservas por 1.000 puntos menos utilizando el código descuento.