Catálogo Tiger adornos navideños 2013

Decoración, Navidad,

En las tiendas Tiger encontramos una gran cantidad de adornos navideños dentro de su catálogo para este mes de Diciembre 2013, muy originales y a muy buen precio. Un gran surtido con todo tipo de artículos para decorar nuestro arbol de navidad, así como todos aquellos rincones de nuestro hogar que queramos tematizar durante estas entrañables y familiares fiestas.

catálogo de adornos navideños de tiger navidad 2013

Si nos centramos en los adornos específicos para árboles de navidad, encontramos todo tipo de bolitas para colgar, en multitud de formas, colores y temáticas. Por ejemplo algunas más clásicas o elegantes como estrellas, caramelos y las típicas bolas en materiales brillantes de todo tipo. Por otro lado también encontramos otras figuras más originales, como pingüinos, pastelitos e incluso robots.

Pero la decoración navideña no se limita al arbol, todo lo contrario. Nos lo pasaremos pipa decorando nuestra casa con artículos como las pegatinas de temáticas navideñas que puedes ubicar en espejos, ventanas o en sitios como la nevera. También será muy divertido y resultón la decoración con objetos de sobremesa como el arbol de navidad de 3 piezas con cascabeles, u otro modelo también pequeño en formato desplegable. Sin olvidarnos de la figuritas navideñas porta-notas, una caja de música navideña, un nacimiento con figuras planas de madera, abetos de mesa, bolsas para colocar bajo el arbol, etc…