Catálogo Textura Interiors primavera verano 2013

Hogar y decoración,

Textura nos presenta su catálogo Textura Interiors Be your Self para esta primavera verano 2013 en lo que se refiere a ropa de cama y complementos.

textura interiors colección primavera verano 2013

En la portada encontramos un conjunto de cama en diferentes tonalidades que van desde el rosa hasta el fucsia bien conjugados todos los tonos con el blanco que es quien marca la pauta final de entrelazados. Los cojines que encontramos en esta composición de portada, llevan estampados en flor en las mismas gamas de color que las presentadas en los edredones y sábanas dando una sensación de calidez y quietud al dormitorio que se nos antoja como fundamental para tener un descanso placentero.

En las 18 páginas del catálogo encontramos diferentes conjugaciones de colores y estilos. Los azules, crudos, beige y morados van adquiriendo su justa importancia según va avanzando el catálogo. Además los estampados de los cojines, a pesar de mantener los aspectos florales de inicio, se adaptan de forma magistral dependiendo de lo que se quiera alcanzar en cada uno de los diseños.

La ventaja de este tipo de texturas es que son adaptables a cualquier tipo de ambiente. Puedes optar por un cabecero de madera, forja o incluso mimbre, da lo mismo, siempre encontrarás un juego de cama adaptado a tus necesidades tal y como podemos observar en esta composición de Textura donde su slogan “Be your Self” (Sé tu mismo) deja claro que la decoración de tu casa y en este caso de tu dormitorio, depende única y exclusivamente de ti, ellos tan solo te dan las herramientas para que lo lleves a cabo de forma satisfactoria.