Catálogo Textura Be Your Self primavera verano 2013

Hogar y decoración,

La firma de decoración del hogar Textura Interiors lanza su catálogo Textura Be Your Self primavera verano 2013 disponible desde el 22 de marzo hasta el 28 de septiembre.

portada catálogo textura be your self primavera verano 2013

En la portada encontramos a los/las modelos encargados de guiarnos por este mundo de las texturas en este catálogo denominado “Be your Self” (Sé tu mismo). Para ello conoceremos durante el mismo a Lea, Alex, Eloise y Patrick, a los que según se nos van presentando, aparecen sobre diferentes fondos, estancias y situaciones.

Aparecen todo tipo de accesorios, cojines, mantelerías, edredones, mantas, sábanas, toallas, etc. Todo ello con una calidad de imagen excepcional, muy lograda y al mas puro estilo de un book fotográfico de una super estrella de la pasarela.

La inclusión de los modelos, acompaña sobre manera y resalta los productos que Textura quiere destacar logrando en toallas el efecto de esponjosidad que a todos nos gusta, en las mantas, sábanas y edredones una sensación de calidez y comodidad muy ligado al descanso y al confort. Por ello la luz y las tonalidades neutras que aquí se utilizan consiguen transportarnos a un estado de ingravidez emocional que nos invita en todo momento a formar parte de ese catálogo y sentir el tacto de todas sus telas.

Además el slogan que invita a que seas tu mismo en todo momento, es muy acertado a la hora de no tener complejos para elegir tu modo de vida o el estilo de color o textura que quieres poner en tu vida, cada uno sabe cuáles son sus límites Y Textura te invita a sobre pasarlos sin riesgos…