Catálogo Supermercados Sánchez Romero Diciembre Navidad 2013

Alimentación, Navidad,

Ya puedes consultar el nuevo catálogo Sánchez Romero Supermercados Diciembre Navidad 2013 con todo lo que necesitas en tu mesa de Navidad!

catálogo de navidad de sánchez romero

Supermercados Sánchez Romero dispone del mejor surtido en carnes. No olvides tu cita estas Navidades con sus asados. Sánchez Romero prepara tu encargo, acorde a tus necesidades, acompañándolo del complemento deseado: Pimientos de piquillo D.O. Navarra, trufas, confituras, quesos y un amplio surtido en salsas.

En el catálogo de Navidad de Sánchez Romero también hace mención de sus pescados y marisco provenientes de las mejores lonjas de España. Supermercados Sánchez Romero tiene los mejores mariscos de las Rías Gallegas: centollos, langostas, bogavantes, percebes, coquinas, ostras, almejas, berberechos… Productos de Huelva: gambas, langostinos, cigalas, coquinas… y espectaculares pescados salvajes: pescadilla, merluza, salmonetes… Realiza tus encargos con antelación y los recibirás directamente desde el puerto.

Y no te olvides de pasar por la charcutería de Sánchez Romero Supermercados que cuenta con los mejores jamones de bellota e ibéricos de campo de las mejores procedencias. Seleccionados en origen para ofrecerte siempre la mejor curación con total garantía de calidad. Y además más de 300 tipos de quesos, nacionales e internacionales serán los encargados estas navidades de hacer tus reuniones familiares un momento delicioso.

Esta promoción de Navidad es válida del 5 de diciembre de 2013 al 8 de enero de 2014.