Catálogo Sia Home Fashion Navidad 2013

Decoración, Navidad,

Si te gusta la decoración y te ilusiona la Navidad no te puedes perder el nuevo catálogo Sia Home Fashion Navidad 2013! SIA es el líder internacional en el sector de la flor artificial y decoración para el hogar: velas perfumadas, regalos, menaje, decoración de Navidad,…

decoración de navidad de sia home fashion

La colección de Navidad de Sia se ramifica en varias líneas de diferente estilo siendo las más destacadas Sweet Christmas y Inner Christmas.

– Sweet: A través de una interpretación de el rojo y el blanco, este tema nos trae a la memoria, con nostalgia, la magia de la infancia. Es un espíritu de hecho a mano, los ornamentos son tradiccionales al mismo tiempo que exaltan el “charme” de los materiales naturales.

– Inner: Una buena noticia para los enamorados de lo hecho a mano y el arte artesanal: en la Navidad blanca de Sia hay tanto de amor como de minuciosidad. De la linda inocencia de las figuras en trapo a los delicados entrelazados de un corazón entre las ramas, aquí reina la magia de la poesía.

En el catálogo Sia decoración de Navidad 2013 encontrarás un montón de artículos para engalanar tu hogar de cara a las fiestas. Tienes bolas y guirnaldas, árboles, coronas, iluminación, figuras, flores y ramas de Navidad, velas, artículos de mesa así como ideas de regalo.