Catálogo Roca Novedades 2014

Muebles,

Te presentamos el nuevo catálogo Roca 2014 con todas las novedades en colecciones de baño para este año! El catálogo lleva como título “Los pequeños placeres de la vida” y está dedicado a aquellas personas que disfrutan de los pequeñas y modestos placeres que la vida ofrece, de las cosas sencillas y triviales del vivir diario.

portada catálogo roca baños 2014

Entre las novedades encontramos la nueva colección de porcelana y muebles de baño Debba de Roca que se presenta con una completa gama de soluciones con un diseño sobrio y actual que se adapta a cualquier espacio de baño. Incluye lavabos y lavamanos en varias medidas, así como de la solución Unik de lavabo y mueble integrados en un sólo elemento, además de inodoro de suelo y suspendido con asiento y tapa de Duroplast muy suave y duradero y bidé también en versión de pie y suspendido.

También es novedad la bañera Waikiki N con forma redonda, ergonómica y sugerente o la colección de baño Baby diseñada especialmente para niños. Con sus dimensiones adaptadas, busca el máximo confort del público infantil.

En el nuevo catálogo de baños Roca Novedades 2014 encontrarás nuevas colecciones de baño, soluciones de lavabo y mueble, griferías, bañeras, soluciones de ducha, platos de ducha, duchas y columnas, mamparas y accesorios.