Catálogo rebajas Hogar El Corte Inglés verano hasta el 31 de agosto 2016

Hogar y decoración, Rebajas,

¡Da un toque diferente a tu hogar aprovechando las rebajas para el hogar de El Corte Inglés de este verano 2016! Con los descuentos en hogar de El Corte Inglés de hasta el 50% hazte con tus imprescindibles en menaje, muebles, textil y decoración. Consulta todas las ofertas de las rebajas de El Corte Inglés en artículos de hogar en el folleto de esta promoción disponible en su web.

rebajas hogar el corte inglés verano 2016

Tienes hasta un -30% de descuento en una selección de lámparas de techo, -50% en una selección de fundas de sofá, hasta -50% en cubertería de 113 piezas, -50% en una selección de manteles, -20% en platos de melamina de flores, -50% en ropa de cama El Corte Inglés (juegos de sábanas, colchas y edredones), -20% en dormitorio Slim, -40% de descuento en una selección de colchones de diferentes tecnologías de las principales marcas, -20% en mobiliario de baño Noja, etc.

En el catálogo de rebajas Hogar El Corte Inglés verano 2016 también entra en oferta (por tiempo limitado) una selección de productos de la Serie Especial que han sido seleccionados por su alta calidad y que ECI te los ofrece a unos precios realmente excepcionales.