Catálogo Rebajas del hogar El Corte Inglés verano 2012

Rebajas,

Ya tenemos aquí el catálogo de las rebajas del hogar de El Corte Inglés para este verano 2012. Este catálogo de artículos para el hogar con descuentos es uno de los más esperados de las rebajas en toda España, debido a la gran variedad de productos, marcas y diseños que podemos encontrar en estos grandes almacenes.

portada del catálogo de rebajas verano 2012

El catálogo nos muestra un gran surtido de productos en los que podremos comparar sus precios habituales con los nuevos precios rebajados, divididos en las siguientes secciones: Salón, sofás, cortinas, cojines, dormitorio, juegos de cama, ordenación, toallas de playa, exterior, cocina, vajillas, cuberterías, manteles y baño.

Las ofertas llegan en algunos casos hasta el 70% de descuento. Siendo los productos del hogar generalmente artículos que no dependen tanto de las temporadas o las modas, parece una gran idea aprovechar estas rebajas para poner al dia nuestra casa en cuanto a los muebles, textiles, muebles de exterior y otra equipación necesaria. Seguro que nuestro bolsillo lo nota.

Este genial catálogo de 32 páginas lo podeis consultar en la web de El Corte Inglés al completo, tanto en formato flash para su visualización online como para descargar el catálogo en pdf.