Catálogo Prénatal especial regalos Navidad 2013

Navidad, Regalos,

Ya puedes ver el nuevo catálogo Prénatal Navidad 2013 llego la hora… con ofertas especiales hasta el 40% en juguetes, sillas de paseo, cochecitos de bebé, sillas de auto y muchos otros productos! Escoge entre los cientos de propuestas de Prénatal para encontrar el regalo perfecto!

catálogo navidad prénatal 2013

Ya estás pensando en los regalos de navidad para tu hijo? Escoge entre la gran selección de juguetes de Préntal pensados para que los más pequeños se lo pasen en grande: peluches, puzzles, carruseles, construcciones, correpasillos y triciclos… todo con descuentos hasta el 40%. Estas ofertas las puedes aprovechar tanto en tiendas como online.

Además de juguetes que son los regalos estrella de la Navidad para los niños en el catálogo de Navidad de Prénatal especial regalos tienes muchas ideas de regalo más válidas desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero de 2013: cochecitos, cunas, sillas de paseo, sillas de auto, interfonos, bañeras, higiene y salud, pañales, tronas, hamacas y columpios, sacos de paseo, parques y andadores, alimentación y lactancia, cajoneras, cosmética, moda premamá, recién nacido y niños y mucho más.

Antes de marcharnos te queremos hablar de la tarjeta regalo de Prénatal! ¡Tú decides el valor que darle, para que pueda elegir sus regalos con todal libertad! Aprovecha esta idea para regalar el estilo y la calidad Prénatal y estar segura de que tu elección sea acertada y apreciada.

¡Las tarjetas regalo te esperan en todas las tiendas Prénatal!