Catálogo Poly disfraces Carnaval 2014

Disfraces,

Tu que vives los carnavales más que nadie te interesará saber que ya está a tu disposición el catálogo Poly Carnaval 2014 con la colección de disfraces de carnaval para adultos tanto para hombre como para mujeres, disfraces infantiles para niño y niña, disfraces para bebés y accesorios y complementos.

catálogo de disfraces de carnaval de poly

En disfraces para adultos de Jugueterías Poly tienes algunos de los más originales modelos como el disfraz de Adán y Eva, de Beerman, Lara Kroft, carta Joker, madrastra, bufón, Artemisa, Dartañan, siniestra, egipcio, doncella oriental, emperador romano, Lady Penélope, rey medieval, reina de corazones, Robin Hood, mosquetera, Samurai…

Para niños encontramos el disfraz de cerdito, doctor, fresita, superhéroe, Frankenstein, policia, sandía, tiranosaurio, bruja, ciempiés o de gatita.

Ya para bebés puedes elegir entre una variada oferta de disfraces que seguro arrancarán la sonrisa de los familiares por su simpatía como el disfraz de Billy el niño, dalmata, vaquero, patito, Blancanieves, payaso o vagabundo.

Si quieres poner tu toque personal a tu disfraz puedes añadirle algún complemento. En Poly tienes también un montón de artículos para completar tu disfraz como maquillaje, gorros, gafas, postizos y algunas cosas más.

Las ofertas del catálogo Carnaval 2014 Poly Juguetes son válidas desde el 15 de febrero hasta el 9 de marzo de 2014.