Catálogo Pando 2013

Electrodomésticos,

Pando presenta su catálogo de campanas decorativas y el catálogo de griferías de cocina KWC que distribuye la firma en exclusiva. Cada una de las propuestas y colecciones que Pando ofrece quedan perfectamente reflejadas en este catálogo.

catálogo campanas decorativas y griferias KWC de pando 2013

Pando dispone de una amplia gama de campanas de pared, de isla y de encastre a encimera o encastre a techo. Una gran variedad de modelos para todos los gustos, espacios y estilos decorativos. Además, Pando ofrece la posibilidad de fabricar a medida, un lujo que sólo pueden permitirse los auténticos artesanos de la campana.

Los productos Pando se someten a las pruebas más exigentes en cuanto a prestaciones y durabilidad antes de ponerlos a la venta, y efectúa colaboraciones con diseñadores de primer nivel para sorprendernos cada temporada con innovadoras y rompedoras propuestas. Todas ellas y muchas más pueden encontrarse en su catálogo de este año.

Además, como distribuidor en exclusiva para España de KWC, Pando también presenta un catálogo en el que se recogen las griferías de cocina que marcan tendencia. Un abanico con la mejor grifería suiza de calidad, inspirado en su larga tradición empresarial.

Piezas de acabado exclusivo capaces de crear un ambiente agradable en la cocina. Y con una funcionalidad única gracias a la integración de nuevas tecnologías. Además, todas las griferías KWC responden a criterios de sostenibilidad, ya que incluyen innovaciones técnicas con las que se reduce notablemente el consumo de agua y energía.

Descubre el mundo Pando a través de su catálogo de campanas decorativas y el catálogo KWC de grifería para cocinas que puedes ver online a través de su página web.