Catálogo ofertas Casa shops Especial Verano junio 2012

Hogar y decoración, Regalos,

En el catálogo de ofertas Casa shops Especial Verano válido del 28 de mayo al 24 de junio de 2012 encontrarás un sorprendente surtido de productos para vestir y decorar tus mesas de verano, equipar la terraza y el jardín e incluso para llevarte a tus vacaciones en la playa.

catálogo ofertas casa shops especial verano 2012

Ver completo el Catálogo de ofertas Casa shops Especial Verano junio 2012

Este mes Casa sucumbe ante los helados, o mejor dicho ante los tentadores helados caseros. El nuevo folleto, está repleto de copas de helado, cucharas para servir helado y novedosas máquinas para hacer helado, que sin duda, ¡te van a poner los pelos de punta con sus escalofriantes precios!

Por cierto, ¿cómo sería tu verano ideal? ¿Sería algo así como… fiestas, cócteles, barbacoas? En Casa encontrarás de todo, desde la iluminación hasta la decoración de mesa sin olvidarnos de las parrillas o los cenadores. Acércate a tu tienda más cercana y descubre todo lo necesario para organizar una fiesta inolvidable.

Admítelo, nunca es demasiado pronto para pensar en las vacaciones. ¡En Casa shops ya huele a vacaciones! Su nuevo catálogo está hasta los topes de imprescindibles accesorios para las vacaciones, para la playa, para el avión, para el campo o simplemente para tu jardín.