Catálogo Ocho días de oro El Corte Inglés abril 2015

Bebés, Hogar y decoración, Moda,

La promoción de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés que empieza al mismo tiempo que lo hace el mes de abril, viene cargada de descuentos en casi todos sus departamentos. Toda la información de esta promoción la puede encontrar en la web de ECI que una vez estés dentro de ella también puedes aprovechar para consultar el nuevo catálogo Ocho días de oro El Corte Inglés del 1 al 26 de abril de 2015.

catálogo de los ocho días de oro de el corte inglés 2015

No se puede estrenar mes más por todo lo alto, con tanta fuerza y ganas como lo hace El Corte Inglés con sus Ocho días de Oro! Aprovechate durante estas semanas de las ofertas de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés primavera 2015 para hacer tus compras más baratas en: moda mujer, moda joven chica, moda hombre, moda joven chico, moda infantil (bebé, niño y niña), complementos, lencería, accesorios, zapatos, belleza y cosmética, artículos para bebés (puericultura, sillería, mobiliario), deportes, hogar, cine, música, videojuegos, libros, juguetes, packs experiencias, papelería, etc.

Los mejores precios de 8 Días de Oro El Corte Inglés abril 2015

– Hasta el 30% de descuento en marcas de moda: Lauren Ralph Lauren, Tintoretto, Eprit, Lasserre, Amitie, Elogy, Tommy Hilfiger, Naf Naf, Fórmula Joven…
– Hasta -30% en deporte: Adidas, Nike, Puma, Jonh Smith, Boomerang…
– Hasta -50% en baterías, sartenes, ollas y cacerolas
– Hasta -25% en una selección de muñecas: Nancy, Barbie, Monster y My Little Pony.
– Sofás desde 139€
– Hasta -15% de descuento en cremas antiedad, sueros faciales, nutritivas, anticelulíticos y selección de Parafarmacia.