Catálogo Navidad 2013 de La Tienda en Casa

Navidad, Regalos,

La Tienda en Casa se adelanta a la Navidad con este catálogo especial donde encontrarás los productos más originales, divertidos y novedosos para obsequiar a los tuyos. Las ofertas del catálogo Navidad 2013 de La Tienda en Casa del que te ofrecemos varias ofertas son válidas hasta el 5 de enero de 2013.

Portada catálogoLa Tienda en Casa Navidad 2013

Los mejores regalos como el televisor LED 3D Smart TV Samsung que puedes ver en la portada de este catálogo de La Tienda en Casa Especial Navidad 2013. Una opción perfecta para que toda la familia disfrute del mejor entretenimiento. Una oferta que podrás elegir en dos tamaños diferentes, 40″ o 42″, y que sólo te costará 50€ al mes sin intereses y con un importante descuento.

También encontrarás ideas prácticas para ponerte en forma sin salir de casa, aprender a cocinar, juguetes para los pequeños de la casa, conseguir lo último en informática… y por supuesto, los mejores productos tradicionales para saborear en todas tus reuniones.

Además, con este catálogo recibirás un regalo muy especial: 15€ de descuento directo que se aplicará directamente a tu compra.