Catálogo Nautalia Viajes Semana Santa 2014

Viajes,

Ya puedes consultar las ofertas de viajes más interesantes que nos trae el nuevo catálogo Nautalia Viajes Semana Santa 2014 del 17 de marzo hasta el 20 de abril de 2014! La Semana Santa es una gran oportunidad para aprovechar los días de vacaciones, viajar y conocer otros lugares y tradiciones.

catálogo nautalia viajes especial semana santa 2014

En el interior de este folleto encontrarás costas peninsulares, hoteles urbanos, nieve, circuitos en autobus por España y Portugal.

Esta Semana Santa 2014, Nautalia Viajes nos recomienda viajar con destino a las capitales europeas ya que es el momento perfecto para hacer una escapada y así ya de paso conocer de primera mano cómo se viven estas fechas en otros países del mundo.

También será una buena ocasión para hacer una escapada y descubrir las costumbres del resto de las ciudades españolas, conocer el tipo de procesiones que realizan y degustar los platos típicos de esta fecha como las torrijas, los panades en la semana santa de Palma de Mallorca, la mona de pascua en Cataluña, en Valencia las longanizas de pascua… Sin duda será un viaje muy especial para disfrutar en compañía de la familia, tu pareja o los amigos.

Reserva ya tu viaje en la oficina de Viajes Nautalia más cercana o a través de su página web. En Nautalia son más de 600 profesionales repartidos en 200 oficinas. Tienes oficinas en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia, Navarra y País Vasco.