Catálogo Media Markt rebajas y ofertas 15 Aniversario Enero 2014

Electrónica, Informática,

Aquí puedes consultar el nuevo catálogo Media Markt Aniversario 15 años con ofertas en informática y electrónica válidas desde el 7 hasta el 12 de enero de 2014. Estas ofertas de aniversario te las puedes tomar un poco como si fueran las rebajas de Media Markt de invierno, por las fechas en las que estamos y por los precios que tienen sus artículos.

catálogo 15 años media markt enero 2014

Y no te pierdas los 15 productos por 15 euros cada uno de Media Markt en tu tienda y en la web en donde tienes por ejemplo:

Exprimidor Moulinex Vitapres, con una potencia de 30W y una capacidad de 600 cl, para que puedas hacer tus zumos recien exprimidos de forma muy cómoda, ahorrando tiempo y exprimiendo en su punto justo los cítricos girando hacia los dos lados para aprovechar mejor la fruta. Cuenta además con un filtro metálico para aquellos que no quieren nada de pulpa, y puedes guardarlo en cualquier sitio porque su tamaño es muy reducido.

Altavoz X-Mini II Capsule es un pequeño altavoz portatil que podrás enchufar a cualquier fuente de sonido con salida minijack. Puedes cargarlo por USB y conectarlo por ejemplo a tu movil o tablet para escuchar tu música favorita en cualquier parte con hasta 2,5 Watios de potencia y una autonomía que puede llegar hasta las 12 horas.

Sandwichera Taurus Miami. Por este precio, una sandwichera de esta marca, de buena calidad para tener tus sandwiches calentitos rápidamente. Facil de limpiar y muy compacta, y con un asa que se mantiene frio aunque la sandwichera esté en funcionamiento.

Cargador universal portatil PNY. Este cargador te permitirá recargar cualquier dispositivo que acepte usb como puerto de carga, con lo que podrás tener mucha más autonomía con tus aparatos vayas donde vayas. El PNY Fancy PowerPack 2600 es una batería portatil de 2600 mAh, para que no vuelvas a quedarte sin energía en tu movil o similar, estés donde estés. Todo un inventazo.

Estos son solo algunos ejemplos de productos que podrás encontrar en Media Markt en oferta para celebrar su 15 cumpleaños. No dejes escapar estas rebajas, descuentos, ofertas o como quieras llamarlo para arrancar 2014 con buenas compras en electrónica.