Catálogo Mango Diciembre especial looks de Navidad 2013

Moda,

Has visto el nuevo lookbook de diciembre de Mango? La firma de moda ha dado una vez más en el clavo presentándonos una colección para mujer que destila elegancia con prendas que son ideales para las próximas fiestas de Navidad 2013. ¡Descúbrelo ahora!

top halter y pantalón negro ajustado de mango

Aquí tienes una descripción de algunos looks de fiesta de Mango para estas navidades y Nochevieja.

Look 1: Top halter cruzado confeccionado en gasa con textura con adorno de abalorios en el cuello. Abertura en la parte delantera, cintura entallada y cierre de cremallera y gancho en la parte posterior.

Look 2: Vestido largo de gasa sin mangas con escote cruzado y espalda en pico. Pliegues decorativos, cierre de cremallera y gancho en la parte posterior, forro interior.

Look 3: Mono largo sin mangas con panel de gasa decorado con motivos flocked de lunares y botones en el hombro. Pantalón con pinzas, cierre de cremallera y botones en el lateral, dos bolsillos laterales y cremalleras en el bajo.

Look 4: Americana de esmoquin cropped con ribetes satinados y botones en efecto piel en contraste. Solapas con muesca, hombros estructurados y cierre de botón en la parte delantera. Tres bolsillos de ribete decorativos y manga larga abotonada. Pantalón en tejido crepé con ribetes satinados en contraste. Dos bolsillos laterales, pinzas y dos bolsillos de ribete en la parte posterior. Cierre de cremallera y gancho, bajo con aberturas laterales.

Look 5: Vestido confeccionado en tejido satinado. Cuello halter con aro metalizado, abertura decorativa en el pecho, cierre de cremallera en la parte posterior y forro interior.

Look 6: Vestido asimétrico sin mangas con detalle drapeado en la parte delantera. Espalda en pico y forro interior.

Look 7: Chaqueta de lentejuelas con cuello mao, hombros estructurados y manga larga.

Look 8: Blusa de gasa con textura. Paneles en contraste, dos bolsillos de parche en el pecho, cierre de botones en la parte delantera y manga larga abotonada. Short de tiro alto confeccionado en piel con pinzas en la parte delantera. Dos bolsillos laterales, dos bolsillos de ribete en la parte posterior y trabillas. Bajo con vuelta, cierre de cremallera y gancho.