Catálogo Lidl de verano We Love Summer

Alimentación,

El catálogo Lidl de ofertas de verano nos enseña deliciosos y envidiables helados de varios tipos y sabores con los que seguro que se nos hace la boca agua y que nos refrescarán este verano con los sabores más interesantes.

portada del catálogo lidl verano 2013

En este folleto de ofertas de Lidl encontramos helados de tipo sorbete de sabores, así como conos y mini-conos, sandwiches helados, helados de crema con cobertura de chocolate, barquetas de helado o tarrinas de helados con sabores gourmet como nueces de macadamia, chocolate con trocitos o dulce de leche, entre otros.

El catálogo no se limita solamente a helados, sino que nos presenta también la variedad de alimentos barbacoa de Lidl con sus marcas Rústico y Delave. Aparte de las ofertas en alimentos, y dada la temática veraniega de este catálogo, podemos encontrar también una página dedicada a darnos a conocer los productos de bronceado y protección solar Cien, con artículos que se adaptarán a tus necesidades como bálsamo solar, spray solar, after sun y diferentes tipos de protectores solares en distintos factores de protección.