Catálogo Lidl Navidad 2013 – Alimentación

Alimentación, Navidad,

A partir de esta semana podrás encontrar en tu tienda Lidl los productos típicos de la campaña de Navidad. Deliciosos caprichos navideños para toda la familia, exquisitos postres para disfrutar de una larga sobremesa. Aquí puedes consultar algunas ofertas del catálogo Lidl Navidad 2013 especial alimentación.

Productos de Navidad 2013 de Lidl

Evita las prisas y consige ya desde esta semana los deliciosos productos navideños de Lidl. Su marca Deluxe te garantiza la máxima calidad y las recetas más deliciosas en productos exquisitos para toda la familia. Disfruta tranquilamente desde el aperitivo hasta el postre gracias a ingredientes selectos.

Salmón, foie, caviar. Pastas exquisitas con rellenos gourmet. Pequeños caprichos que consiguen vestir la mesa de fiesta y logran que la comida o la cena comiencen con un nivel altísimo.

Para celebrar las fiestas Lidl quiere compartir con nosotros una selección de productos de alimentación para Navidad creados por Sergi Arola, reputado cocinero con 2 estrellas Michelin, en exclusiva para Lidl. Pequeños caprichos de una calidad exquista. ¿Te apetece probarlos?