Catálogo Leroy Merlín Elige tu Navidad 2013

Decoración, Navidad,

Ya está listo para que puedas consultarlo y darte cientos de ideas el nuevo catálogo Especial Navidad 2013 de Leroy Merlin titulado “Elige tu Navidad”. Adornos navideños de varios estilos, árboles de navidad, belenes, iluminación interior y exterior… Descubre aquí algunos de los más de 1.000 productos de navidad que nos ofrece este año la tienda de bricolaje Leroy Merlin.

catálogo leroy merlín navidad 2013

¿Y tu que Navidad eliges? Este año Leroy Merlin ha querido que sus tendencias de Navidad sean únicas y muy personales. Y para ello, no vale solo combinar colores y texturas. Hay que innovar, utilizar elementos de otras épocas del año, o que en principio no parezcan tener un caracter navideño, pero que bien combinados den lugar a estas originales tendencias que refuerzan el caracter de cada uno. Descubre que con Leroy Merlin ees posible una Navidad para todos los gustos. Déjate llevar por las páginas de este catálogo y verás como a ti también se te ocurren cientos de ideas.

Las ofertas del catálogo de Leroy Merlin Navidad 2013 son válidas desde el 15 de noviembre hasta el 16 de diciembre de 2013.

Y no olvides que ahora también puedes comprar tu decoración navideña al mejor precio también on line a través de la tienda virtual de Leroy Merlin.