Catálogo La Redoute Hogar primavera verano 2014

Decoración,

Ya está listo el nuevo catálogo La Redoute Hogar primavera verano 2014! La nueva colección de textil y decoración de La Redoute tiene todo lo que tu casa necesita esta temporada y ahora como oferta de lanzamiento tienes un -30% de descuento en toda la colección.

juego nórdico y funda de almohada niño

En la línea de Hogar de La Redoute Textil & Deco encontrarás juegos de cama, fundas nórdicas estampados o lisas, sabanas, toallas, albornoces, alfombras, manteles, caminos de mesa, individuales, servilletas, cojines, candelabros, cortinas y estores, fundas de sofá y un montón de artículos para bebés y niños. En la página web de la marca puedes ver desde ya la colección completa así como la de moda para mujer, niños, hombre, tallas grandes y zapatos.

La estación en la que estamos a punto de entrar queda latente en muchas de las propuestas de la tienda online de moda y decoración. Tienes cojines con estampado fotográficos de palmeras, manteles floreados, toallas de baño de colores frescos, ligeras cortinas y visillos o divertidos juegos de cama para los más pequeños.

La nueva colección de hogar de La Redoute está llena de maravillosas ideas para que vistas tu hogar con estilosas propuestas muy en tendencia. Encuéntralas todas en la sección La Redoute Hogar con Novedades, Habitación, Baño, Mesa, Salón, Bebé, Niños.