Catálogo La Plataforma de la Construcción suelos laminados de madera2013

Bricolaje, Construcción,

La Plataforma de la Construcción presenta su nuevo catálogo La Plataforma de la Construcción suelos laminados de madera 2013 válido desde el 9 de abril hasta el 31 de diciembre de 2013.

portada catálogo la plataforma de la construcción suelos laminados 2013

La conocida marca de materiales de construcción presenta su nuevo catálogo en el que en su portada encontramos una composición fotográfica en la que aparece un suelo laminado en un tono roble sobre el que aparecen tres manzanas. Por un lado, esta circunstancia nos indica la sensación de limpieza que da un suelo de este estilo, te comerías la manzana sin lavarla, solo por la sensación de limpieza e higiene que nos ofrece esta perspectiva. Por otro lado, el juego de luz reflejada en el propio suelo, muestra una calidez que nos permitiría incluso andar descalzos con total comodidad.

Ya en el interior del catálogo encontramos diferentes modelos de tarimas adaptables a cualquier tipo de espacio. La variedad de colores y formas nos invita a soñar y a intentar buscar por nosotros mismos la forma de incluir este suelo laminado en nuestro hogar. Los precios claramente asequibles hacen de esta forma diferente de ver la decoración de nuestro hogar, algo esencial para darle a los espacios que conforman nuestra vida, un toque de clase diferencial.

Para todos aquellos que quieran comprobar ahora mismo las calidades, formas y colores de estos suelos laminados, no tienen más que pasarse por cualquiera de los centros con los que cuenta La Plataforma de la Construcción en 4 provincias diferentes, Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Almacenes totalmente a su disposición para que en todo momento adquieran todo aquello que les sea necesario.