Catálogo La Perfumería de Mercadona Primavera 2016

Belleza,

Belleza a flor de piel es el título escogido para el nuevo catálogo de La Perfumería de Mercadona Primavera 2016, un ejemplar totalmente gratuito que podrás recoger en la sección de perfumería de tu supermercado. En esta publicación nuevamente nos ofrecen consejos, trucos y novedades en productos de perfumería, cosmética y belleza en Mercadona.

revista la perfumería de mercadona primavera 2016

La Revista de La Perfumería de Mercadona de esta temporada te ofrece diferentes propuestas para que te prepares para la nueva estación y además muchos consejos para proteger tu piel y que se pueda adaptar al cambio de estación, 6 claves de belleza For Men para conseguir rostro, cuerpo y cabello perfectos en tan sólo 15 minutos, los looks de maquillaje estrella de esta primavera que lucirás tanto de día como de noche, tonos de labios de moda

En el catálogo de primavera de La Perfumería de Mercadona, también puedes ver las nuevas propuesta de fragancias para esta primavera y el maquillaje con más estilo. Además, no te pierdas las propuesta para lucir una manicura perfecta en menos de media hora y desde el sofá de tu casa.