Catálogo Juguetilandia de disfraces de Carnaval 2014

Disfraces,

Durante estas fechas seguro que encontrarás muy interesante el catálogo Juguetilandia de disfraces de Carnaval 2014, que despertará tu imaginación con divertidas propuestas para disfrazarte estas próximas fiestas de carnaval. Tanto si eres más de fiestas privadas como si vives el carnaval en la calle, en esta tienda encontrarás seguro el disfraz que necesitas.

disfraces de adulto para carnaval de juguetilandia

Dentro del extenso catálogo de disfraces de Juguetilandia encontramos artículos para hombre, mujer, niño, niña o bebé. En estas imágenes puedes ver algunos ejemplos de disfraces para adultos. Las temáticas son de lo más variadas: animales, piratas, bailarinas, cavernícolas, geishas, hippies, policias, payasos, reyes, superheroes, etc…

Algunas de las tendencias más extendidas este año son por ejemplo los disfraces de corte medieval, quizá influido por el gran éxito de la serie Juego de Tronos. Lo super heroes, todo un clásico, están teniendo un renacer en las últimas temporadas. Uno muy original es el disfraz de “Capitán Salami”, popularizado gracias a Amador, de la serie Aquí no hay quien viva.

Para mujeres la variedad es enorme y podemos encontrar desde disfraces con un toque más humorístico hasta otros más discretos o con más glamour, para aquellas que prefieren acudir a las fiestas de carnaval sin perder un ápice de estilo. Las temáticas van desde lo más inocente hasta las más sensuales. Personalmente me han encantado los de las tipo hippies o piratas, pero lo mejor es que eches un vistazo a este gran catálogo y elijas el que más va con tus gustos o con lo que quieras expresar este año en el carnaval mediante tu disfraz.