Catálogo Innovaciones MS 2013

Bebés, Puericultura,

Ya puedes ver el nuevo catálogo Innovaciones MS 2013 con todo lo que tu bebé necesita para sus primeros años de vida en el mundo!

catálogo innovaciones ms colección 2013

En la página web de Innovaciones MS podrás ver completo el catálogo con su colección 2013.

Innovaciones MS es una empresa de puericultura creada en el año 1992 cuya gama de productos da respuesta al modo de vida de la sociedad actual, ofreciendo soluciones y respuestas a las necedades cambiantes de hoy en día.

El objetivo de Innovaciones MS en el mercado es el dar el mejor servicio unido a una oferta de productos de vanguardia con el precio más competitivo posible. Ofreciendo productos con diseños originales, cómodos en su uso y sobre todo seguros. Pero siempre accesibles al mayor números familias.

Innovaciones MS cuenta con una amplia gama de productos repartidos en 7 categorías: Sillas de paseo: renovados modelos y gran número de diseños (personaliza tu silla de paseo con un gran surtido de complementos). Sillas de seguridad: nuevos modelos y tapizados (si lo prefieres elige tu silla de seguridad para el coche con sistema Isofix). Ocio y tiempo libre: prácticos productos para el tiempo libre, ideales viajar con los más peques de la casa (cunas, complementos, colchones, etc.). Electrónica: distribuida en dos secciones Maternal (esterilizadores, mezcladores, calientabiberones, termómetros, etc.) y Hogar (humificadores, intercomunicadores, etc.). Higiene y alimentación: todo tipo de artículos para facilitar el cuidado y desarrollo del día a día para el bebé (termos, dosificadores, vajillas, baberos, portachupetes, bañeras, asientos de baño, etc.). Puericultura: renovados modelos de tronas, hamacas y otros productos. Juguetes: distribuidos en 2 secciones: Juegos Para la Casa (andadores, columpios, saltadores, arneses, matas de juegos, muebles) y Carruseles, Peluches y Sonajeros. En todas ellas nuestros productos cumplen todas las Normativas Europeas.

Innovaciones MS actualmente está presente en más de 1100 tiendas especializadas repartidas por toda la geografía española.