Catálogo Imaginarium Otoño Invierno 2011 2012

Juguetes,

Imaginarium lanza el primer catálogo interactivo para su colección Otoño-Invierno 2011

Imaginarium presenta su segundo catálogo anual con 200 páginas y más de 400 novedades para este otoño-invierno 2011.

Además, esta edición del catálogo presenta una absoluta innovación para todos los fans de Imaginarium, que podrán disfrutar de su marca favorita también en sus smartphones, mediante una aplicación (gratuita) que les da acceso a 14 videos vinculados a fotografías del catálogos.

Tras cinco meses de intenso trabajo, ve la luz un evocador catálogo de la marca para niños más famosa del mundo, esta vez dedicado a los sueños de los niños. La edición, en tamaño pocket, ha sido traducida a 11 idiomas (castellano, catalán, euskera, francés, inglés, italiano, portugués, rumano, hebreo, turco, alemán) y editada en 18 versiones diferentes.

El catálogo cuenta con una tirada inicial de 1.500.000 ejemplares, la mayor parte de los cuales van a viajar a las casas de los socios del Club Imaginarium. (También se puede solicitar a través de la web).

Asesoramiento, comunicación y Nuevas tecnologías

Imaginarium, coherente con su misión, continúa asesorando a millones de familias en todo el mundo acerca de cómo el juego contribuye a una formación más rica y completa para el niño.

Este compromiso por ofrecer el mejor asesoramiento a la hora de elegir el mejor juguete para cada niño es permanente y el catálogo esta temporada da un paso más al unir esta inquietud con las nuevas tendencias de consumo de información.

La explosión del mundo audiovisual y la actividad de las jóvenes familias en el entorno online ha permitido desarrollar un contenido multimedia que multiplica la satisfacción de la experiencia del consumidor, yendo más allá de las fotografías y de las dos dimensiones del papel, a la diversión de las imágenes y la música de una forma divertida y sencilla.

Esta experiencia, nueva y divertida, va a ser una actividad compartida donde la interacción entre padres y niños es imprescindible. Así se cumple otro de los valores Imaginarium, el tiempo compartido con la familia.