Catálogo H&M Home primavera verano 2014

Decoración,

Te invitamos a descubrir con junto a nosotros el catálogo H&M Home primavera verano 2014 con lo último en moda para vestir tu hogar! Esta es una gran ocasión para conocer la nueva colección de textiles y artículos de decoración de la firma sueca que pronto llegará a las tiendas españolas.

colección h&m home

la nueva colección para el hogar de H&M incluye un amplio abanico de artículos para el salón, dormitorios, cocina, baño, exterior ó habitación para bebé y niños. A disposición de los fans de la firma H&M Home pone a su alcance cojines, mantas, cortinas, cestas, decoración, alfombras, conjuntos de funda nórdica, fundas de almohada, sábanas, batas, paños de cocina, manteles/caminos de mesa, servilletas, delantales, menaje, cojines de asiento, toallas, alfombrillas de baño, cortinas de baño, velas, etc.

Para esta primavera-verano 2014 H&M Home nos presenta tres colecciones:

Colección de Básicos: Una colección de máxima calidad en tejidos suaves y colores lisos perfectos para decorar cada rincón de la casa.

Estilo Chic Parisino: El interior más romántico de esta temporada se compone de suaves volantes, neutros pálidos y esbozos de sueños parisinos.

Belleza Botánica: Una base serena de suaves colores primaverales que se reaviva con helechos enredados y estampados gráficos.

La tienda del C.C. Parc Central de Tarragona será una de las primeras en acoger la cadena de artículos para el hogar H&M Home hasta ahora disponible únicamente en diez países.