Catálogo Fnac Gaming especial videojuegos y consolas Navidad 2013

Juguetes, Navidad,

Quieres conocer las últimas novedades, lo último de lo último en videojuegos, consolas y accesorios? No te lo pierdas y consulta el nuevo catálogo Fnac Gaming del 26 de noviembre de 2013 hasta el 5 de enero de 2014.

catálogo fnac gaming diciembre-enero 2013

Algunos de los titulos de videojuegos que tienes en Fnac:

Gran thetf auto: La saga de videojuegos más exitosa vuelve con su entrega más espectacular y ambiciosa. Por primera vez con tres protagonistas que unirán fuerzas para realizar todo tipo de robos en un gigantesco mundo abierto.

Battlefield 4: La guerra más realista y espectacular regresa con una nueva entrega dispuesta a enamorar a los fans de la acción en primera persona, con un modo multijugador único en el género hasta para 64 jugadores.

Assassins Creed: Surca los mares del Caribe con la nueva entrega de la saga, que nos pone en la piel de un aguerrido y carismático pirata que busca tesoros y aborda barcos en un enorme y bello mundo abierto.

Pokémon: Pokémon se estrena en Nintendo 3DS con un renovado aspecto gráfico por primera vez en tres dimensiones, en una aventura tan completa como siempre, llena de nuevos Pokémon para descubrir y capturar.

Juegos de acción, aventura/rol, conducción, deportes, infantil,… consolas y accesorios. Novedades en videojuegos y consolas: Juegos PS3, juegos PC, juegos Xbox, juegos WII, juegos Nintendo DS, Sony PSP, todos los accesorios para consolas y además el mejor merchandising de tus juegos favoritos en este catálogo Fnac Gaming especial Navidad 2013.

Y no olvides que si reservas con menos de 2 meses antes del lanzamiento tienes un 15% de descuento y si reservas con más de 2 meses antes del lanzamiento 25% de descuento. Solo aplicable a videojuegos para socios Fnac habituales.