Catálogo FLEXA dormitorios infantiles 2011/2012

Muebles,

A medida que los niños crecen necesitan un lugar seguro que estimule su imaginación y su deseo de explorar el mundo, jugar en un lugar adecuado a su edad y a su personalidad. Por tal motivo, FLEXA ha desarrollado un sistema que tiene en cuenta las necesidades de los niños a lo largo de su desarrollo.

Con el sistema FLEXA, la habitación de su hijo le acompañará en las distintas etapas. La pieza central, la cama, está especialmente diseñada para proporcionar a los niños las mejores condiciones para su descanso a lo largo de todo el proceso.

Durante el día, la cama FLEXA puede transformarse de forma sencilla en un área de juego o, en un acogedor escondite. Hay disponibles todo tipo de accesorios y complementos que le ayudarán a convertir la cama en un lugar de inspiración para el juego (por ejemplo, el castillo de un caballero o el palacio de una princesa) o, crear el ambiente ideal para hacer las tareas y conversar con los amigos.

De este modo, los muebles FLEXA acompañan al niño, proporcionándole un marco sólido para su desarrollo hasta el comienzo de la adolescencia.

Todos los muebles FLEXA están hechos de pino de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad. Además, todos los muebles y accesorios están fabricados en condiciones que demuestran el respeto por el medioambiente.