Catálogo especial Aire Libre 2016 de Toysrus

Jardín, Juguetes,

La primavera es la época perfecta para jugar al aire libre y el jardín el lugar favorito de los más pequeños para dar rienda suelta a la diversión. En el catálogo Aire Libre 2016 de Toysrus encontrarás cientos de artículos con los que la diversión al aire libre estará asegurada.

catálogo de juguetes toysrus especial aire libre 2016

Cabañas, castillos, escondites secretos, casitas en el jardín, todos ellos son y serán siempre los mejores lugares donde los más pequeños se inventarán historias, dando rienda suelta a su imaginación. En el catálogo especial jugar al aire libre 2016 de Toys R Us encontrarás castillos hinchables, toboganes, centros de juego y parques móviles. También pueden pasar horas y horas balanceándose sin parar convirtiendo el jardín en la mejor habitación de juegos. Jugando en sus columpios, trampolines y camas elásticas aprovecharán hasta el último rayo de sol.

En este folleto también encontrarás piscinas, colchonetas y juegos de playa, juguetes de agua, triciclos y patinetes infantiles, motos correpasillos, coches, bicicletas de iniciación, bicicletas, vehículos de batería, deportes al aire libre, etc.

Las ofertas del catálogo ¡Es tiempo de salir a jugar! son válidas desde el 17 de marzo hasta el 8 de junio de 2016.