Catálogo El Corte Inglés Kids: moda infantil Otoño Invierno 2016

Moda,

Encuentra en el catálogo El Corte Inglés Kids las últimas tendencias en moda infantil de este otoño-invierno 2016. 100 páginas cargadas de inspiración donde encontrarás todos los estilos que esta temporada marcarán tendencia.

Aquí puedes ver un resumen de la nueva colección de ropa para niños de El Corte Inglés Otoño Invierno 2016/2017. Para ver el catálogo completo visita la web de la cadena de grandes almacenes.

catálogo el corte inglés niños otoño invierno 2016

El Corte Inglés nos descubre las nuevas tendencias de la moda infantil a través de un apasionante viaje por el mundo. Encontramos looks súper “chic” para las niñas en París y las prendas más cañeras de la temporada en Detroit. La nueva colección también nos lleva a lugares exóticos, como Nairobi, para descubrir los prints étnicos más actuales, o los ideales Kimonos en el Lejano Oriente.

¿Qué te parece lo nuevo en moda de otoño para niños de El Corte Inglés para este otoño? Todas estas propuestas y muchas más te están esperando ya en la planta de moda infantil de El Corte Inglés, un espacio único donde tiene cabida las últimas tendencias de moda y las firmas más punteras del universo infantil. Desde las dulces y delicadas firmas para bebés como Chocolat Baby, Pasito a Pasito o My Baby Matress, hasta las apuestas más cañeras como las de Billieblush sin olvidarse de Bass10, Brotes o Zgirls, donde podrás calzar a los más pequeños de la casa con las mejores opciones en calzado infantil.