Catálogo Decathlon “NoteBook Domyos” colección primavera-verano 2013

Deportes,

Decathlon nos presenta su nuevo catálogo “NoteBook Domyos” válido desde el 7 de diciembre hasta el 31 de agosto de 2013. La portada ya de inicio nos invita a hacer deporte y a disfrutar sin límites. La imagen de una gimnasta en el que se simula ejercicios de ballet muy sugerentes y se muestra un movimiento continuo en la imagen, provoca que el color rosa de su conjunto de dos piezas destaque, otorgando seguridad y libertad en todos los giros, independientemente del deporte que practiquemos.

catálogo notebook domyos primavera verano 2013 de decathlon

En el interior nos presentan el Abdo Gain, equipo de abdominales en forma de ovni y en diferentes colores, preparado de tal forma para que nuestra espalda no sufra ningún tipo de daño. La evolución de este tipo de productos en los últimos tiempos, provocan que mucha gente que en su momento era reacia a realizar abdominales, sobre todo por las posibles lesiones que se provocaban por no trabajar bien el ejercicio, ahora si se vean preparados con las garantías de este artilugio tan novedoso.

El Domyos Gain Trainer provoca sorpresa la primera vez que lo ves. La tonificación muscular se convierte en un juego fácil y accesible para todo el mundo. El esfuerzo muscular puede ser incluso más profundo, ejercitando toda aquella parte del cuerpo que deseemos.

Para aquellos que quieran algo más parecido a lo más clásico dentro del entrenamiento con pesas, disfrutarán de lo lindo con el Training Box, con banqueta, barra y pesas en formas cuadradas, sofisticadas para el entrenamiento diario.

La colección Cardio Effective para mujeres incluye varios modelos de camisetas, mallas y sudaderas, perfectas para que el ejercicio físico se convierta en un disfrute diario.