Catálogo Decathlon Ciclismo 2014

Deportes,

Ya puedes consultar el nuevo catálogo Decathlon Ciclismo 2014! Decathlon, marca creadora y distribuidora de artículos deportivos acaba de presentar sus novedades en artículos para amantes del ciclismo para esta nueva temporada.

mono triatlón negro rojo de decathlon

Entre los tipos de productos que componen la categoría de Ciclismo de Decathlon puedes encontrar accesorios de ciclismo, equipamiento de ciclismo, piezas sueltas y bicicletas. De estas últimas tienes un montón de modelos para cada tipo de uso: Mountain Bike, bicicletas de carrera, bicicletas de ciudad (plegables, eléctricas, de paseo…), polivalentes (campo, ciudad, trekking), BMX – Playbikes y bicicletas para niños.

Encima de estas líneas puedes ver algunos de los artículos de novedades en ciclismo Decathlon como un mono de triatlón con badana fina, menos ancha y preformada, tejido extensible y malla muy fina adaptable a la forma de los músculos y componente de secado rápido, ideal para enlazar con la carrera, un brazalete de soporte para smartphone cobebido para los ciclistas que desean usar tu teléfono en la bicicleta con toda seguridad, un cómodo culotte que aporta una buena amortiguación para practicar ciclismo absorbiendo las vibraciones y disminuyendo los roces o unos guantes para bicibleta con corte ajustado que impide los pliegos, pieza para secarse la frente.