Catálogo de Venca colección Invierno 2013

Moda,

Opulencia, sofistificación y exuberancia ¡Puro barroco! Así es el nuevo lookbook de invierno de Venca del mes de Noviembre/Diciembre 2013. Aquí puedes ver varias propuestas del nuevo catálogo Fashion Mag Venca Invierno 2013 que viene cargado de moda y tendencia!

vestido y falda estilo barroco de venca

El Barroco avarcó todo el siglo XVII y principios del XVIII. Fue una época donde se valoraba lo visual y lo efímero, donde la vida se pensaba como una función teatral. El barroco fué un arte recargado, decorativo, ornamentado, cuyo objetivo era el de adornar el cuerpo.

Ostentoso, palaciego, luminoso. El nuevo barroco de Venca se recarga de bordados, se enriquecen de materiales y se excede en dorados.

La sensualidad del encaje, la elegancia del strass, la perfecta armonía de los elementos. Las lentejuelas son el detalle más sofisticado y atrevido, nunca pasan desapercibidas y le dan a cualquier prenda un toque romántico y sexy.

El negro con el dorado crea unos contrastes de lujo, un estilismo digno de la aristocracia, sofisticado, bello y distinguido.

Brillo y lentejuelas son los complementos Must Have para salir de fiesta este invierno, y el azul, el color más trendy. Envuelve tu look con un abrigo de pelo y estarás más que radiante.

Apuntate a esta tendencia a precio low cost!