Rebajas en televisores y cámaras de fotos El Corte Inglés 2014

Electrónica, Rebajas,

Las rebajas de El Corte Inglés llegan también a su sección de electrónica. Durante este mes de Enero de 2014 podremos encontrar grandes ofertas en este tipo de productos, especialmente interesantes en dos de los protagonistas de las secciones de electrónica: las cámaras de fotos y los televisores, de los cuales podemos encontrar un gran surtido de variadas marcas y características.

rebajas electrónica el corte inglés 2014

Una de las grandes ofertas en televisión que podemos encontrar es el televisor Inves de 39 pulgadas. Un gran televisor que cuenta con resolución Full HD, 3 entradas HDMI, puerto USB para grabar y un bonito diseño con peana de cristal. Con un 14% de descuento sobre su ya de por si reducido precio conseguiremos ahorrar unos euros en un gran producto. Las ofertas en televisión incluyen también otros interesantes productos de marcas como Saivod, LG, Samsung o Panasonic, entre otras.

A nivel de fotografía podremos disfrutar igualmente de grandes ofertas. Por un lado las cámaras de fotos compactas Canon Ixus son una buena solución que combina calidad y portabilidad a partes iguales, y que te permitirán llevar la fotografía contigo a cualquier sitio. Si buscas una solución algo más avanzada, la también compacta Sony alpha NEX-3NL te dará grandes prestaciones con su objetivo 16-50mm y sus más de 16 megapíxeles de resolución.

Finalmente tienes una solución mucho más profesional con la cámara reflex Nikon D3200. Viene acompañada de un objetivo AF-S DX 18-55mm, además de un paquete de accesorios que incluye un libro de fotografía, una tarjeta SD de 8 gigas, un estuche para la cámara y un micrófono externo para tus grabaciones de video.

Las rebajas en electrónica de El Corte Inglés 2014 abarcan muchos más productos como ordenadores portátiles, tablets, smartphones, etc… así que si necesitas alguno de estos productos, es uno de los sitios imprescindibles donde deberías acudir para descubrir los descuentos y modelos disponibles.